Click acá para ir directamente al contenido

Bachelet, Eyzaguirre, Elizalde, Peñailillo... las autoridades se unen al #Selfietón

Las "selfies" de famosos como Álvaro Escobar, Mauricio Bustamante y Karol Dance se sumaron también a la iniciativa de la Teletón

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Es la tendencia que se ha tomado las redes sociales en el último tiempo, y en esta cruzada de 27 horas de amor no podía estar ausente.

Don Francisco hizo el llamado a todos los fanáticos de las "selfies" a participar ,en las redes sociales, utilizando el hashtag #Selfietón para completar con fotografías el logo de la Teletón.

La reacción de los cibernautas fue inmediata, Twitter y Facebook ya se han empapado de auto-fotografías en señal de apoyo a esta noble causa. Tanto así que los famosos tampoco quisieron estar ausentes de esta particular dinámica.

La presidenta Michelle Bachelet es quién marcó la tendencia "Selfietón" en Twitter. En la fotografía aparece en compañía de los ministros Rodrigo Peñailillo, Heraldo Muñoz, la ministra secretaria de la presidencia, Ximena Rincón, Javiera Blanco, Nicolás Eyzaguirre y el vocero de gobierno, Álvaro Elizalde. También hizo su propia "selfie" la ministra de minería, Aurora Williams.

 

Se suman también a la causa, y ya circulan en las redes sociales las "Selfies" de famosos como Pedro Fernández, Iván Zamorano, Douglas, Karol Dance, Cristian Sánchez, Gepe, Álvaro Escobar, Mauricio Bustamante, los hermanos Power Peralta, Marcela Vacareza y Gonzalo Egas, entre otros.

Fotos: Twitter.