Click acá para ir directamente al contenido

Don Francisco y rostros de televisión realizaron la tradicional Pintatón

Mario Kreutzberger, junto a artistas y animadores de distintos canales, pintaron autos para apoyar la cruzada solidaria de este 27 y 28 de noviembre.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Voluntarios de Teletón, liderados por Mario Kreutzberger, tomaron brochas y tarros de creta para pintar autos en la tradicional Pintatón, actividad que busca motivar a los automovilistas para apoyar la campaña que este año se realiza el 27 y 28 de noviembre.

También participaron representantes de distintos canales como Javiera Contador, Nicolás Copano, Carmen Gloria Arroyo, Julia Vial, Antonio Vodanovic, Jean Phillipe Cretton, Consuelo Schuster, Pamela Díaz, Tachuela y Pastelito, Nicolás Lacoste, Rodrigo Salinas, Karen Bejarano, Polo Ramírez, la niña símbolo Antonella Alcántara y el niño símbolo 2014 Matías Torres.

 

La Pintatón movilizará a más de 4.500 voluntarios a lo largo de todo el país, hasta el 27 de noviembre, quienes se desplegarán en más de cien estaciones de servicio Copec, en ferias libres, centros comerciales, La Vega, el Persa Biobío, aeropuerto, terminales de buses y taxicolectivos.

Mario Kreutzberger hizo un llamado a sumarse a esta campaña "pintando el auto, las ventanas, organizándose con los amigos, la familia, los vecinos. Teletón la hacemos todos y necesitamos que los chilenos renueven su compromiso con nuestros niños, niñas, jóvenes y sus familias. Pinta tu casa, pinta tu auto, pinta tu negocio…cada pequeño gesto es importante para motivarnos y calentar motores para el 27 y 28 de noviembre".

 

La invitación es a que los automovilistas, camioneros, taxistas y conductores de locomoción colectiva puedan dejarse pintar o pintar personalmente sus vehículos para motivar a todos a apoyar la cruzada solidaria.

Para ello, basta usar creta (una mezcla de agua y tiza molida), que no raya los vidrios y es fácil de limpiar. 

 

La campaña Teletón busca reunir este año más de 28 mil millones de pesos que servirán para atender a los más de 28 mil niños al año que se atienden en los 13 institutos del país.