Dulzura de niña símbolo de Teletón marca la primera noche de gira al sur

Dulzura de niña símbolo de Teletón marca la primera noche de gira al sur

Antonella Alcántara hizo un llamado a que todos los chilenos se unan a esta cruzada solidaria.

24Horas.cl TVN
11.11.2015

La dulzura de Antonella Alcántara, la niña símbolo de Teletón 2015, y su llamado a que todos los chilenos se unan a esta cruzada solidaria marcaron la noche inaugural del show de esta caravana solidaria en la ciudad de Talca.

Cabe recordar que la pequeña ingresó al instituto Teletón de esa ciudad cuando tenía apenas veinte días de nacida, con un diagnóstico de “artrogriposis” y, es la única hija de la pareja compuesta por Luis Alcántara y Paz Valdés.

Además, es nieta de la conocida María Graciela Orellana, dueña del restaurante “Las Viejas Cochinas”, lugar famoso por sus comidas caseras y hasta donde llegó Mario Kreuztberger para conocerla.

En esta primera noche de show, estuvo a cargo del humor el Circo Pastelito, la banda tropical Santa Feria, que hizo bailar a los miles de talquinos que llegaron al centro de la ciudad, y Consuelo Schuster.

Fuente y foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]