Intendencia Metropolitana compromete ayuda para Centro de Rehabilitación de Santiago

Intendencia Metropolitana compromete ayuda para Centro de Rehabilitación de Santiago

Claudio Orrego indicó que inyectarán siete mil millones de pesos para la ampliación del Centro y donaron cinco vehículos para el traslado de pacientes.

Karla Gallardo
29.11.2014

El intendente metropolitano, Claudio Orrego, junto a cinco consejeros regionales, comprometió dos importantes donaciones para la Teletón.

La primera donación constó de una inyección económica de siete mil millones de pesos para la ampliación del Centro de Rehabilitación de Santiago.

En tanto, el segundo aporte fue de cinco vehículos "plenamente equipados" con rampas para elevar sillas de ruedas, con orugas para subir escaleras, por un total de $252.976.000, para facilitar el traslado de los niños.

"Sabemos que es difícil en las comunas rurales, para los niños que viven en segundos pisos, trasladarse (...) Nosotros hemos puesto nuestro granito de arena, ahora todos al banco a aportar, mantengan el ánimo arriba", explicó Orrego,


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]