Kramer sorprende con imitaciones de jugadores de 'la Roja' en la Teletón

Kramer sorprende con imitaciones de jugadores de 'la Roja' en la Teletón

Claudio Bravo, Gary Medel y Alexis Sánchez protagonizaron una peculiar donación para la cruzada solidaria.

24Horas.cl TVN
30.11.2014

Todo comenzó con lo que debía ser un apacible viaje a Chile de los jugadores de la Selección Nacional para donar en la Teletón.

Así comenzó el video con que el imitador Stefan Kramer inició su participación en el espectáculo de cierre de la cruzada solidaria.

En esta oportunidad, el humorista presentó a dos nuevos personajes: Claudio Bravo y Gary Medes, quienes junto a Alexis Sánchez volaban para entregar un donativo.

De pronto, complicaciones en el vuelo alteraron al 'Pitbull', quien al ser enfrentado por el capitán de 'la Roja' trató de plasmar sus esfuerzos por controlar su carácter en la cancha.

Finalmente, y al ver que peligraba su participación en la Teletón, Gary Medel pidió al 'Niño Maravilla' que le pasara el cheque de la donación para "verlo por último vez".

Sin embargo, sorprendió a sus amigos de la Selección al lanzarse del avión hacia el Estadio Nacional, desconociendo que el show de cierre se había trasladado hasta el Teatro Teletón.

Una vez en el escenario, el 'Pitbull' fue recibido por Don Francisco y José Miguel Viñuela, para finalizar una rutina que recibió los aplausos del público.

Foto: Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]