La "Roja" compartió con los niños de la Teletón

galeria boostrap

El grupo de pequeños pertenecientes al Instituto de Santiago conocieron a sus ídolos y se fotografiaron con ellos.

24Horas.cl TVN
13.11.2015

Más de 20 niños de Teletón visitaron esta mañana a la selección chilena en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, con el objetivo de saludarlos, entregarles un trofeo por ser Campeones de América y pedirles que se sumen a la campaña de este año, a solo 14 días del evento.

La visita encabezada por Antonella Alcántara (7) y Matías Torres (6), niños símbolo de los últimos dos años, entregaron al capitán de la "Roja", Claudio Bravo, el Corazón de Teletón, el que destaca el esfuerzo y compromiso que el plantel chileno realizó para coronarse en el torneo.

Además, los jugadores aprovecharon de incentivar la solidaridad del pueblo chileno a través de mensajes, donde también recordaron la fecha donde se realizarán las "27 horas de amor".

Esta actividad se enmarca dentro de  los eventos motivacionales que realiza Teletón durante el mes de noviembre, ya que este 27 y 28 se inicia la campaña solidaria más grande de Chile, la que busca seguir entregando atenciones y apoyo a los niños en situación de discapacidad en nuestro país.

Cabe recordar que el capitán Claudio Bravo anunció tras el partido ante Colombia que las camisetas utilizadas durante ese encuentro serían donadas para ayudar a la Teletón.

Revisa el mensaje de Jorge Sampaoli:

Revisa el mensaje de Gonzalo Jara:

El mensaje del capitán Claudio Bravo

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]