Presidenta Bachelet compromete ayuda para ampliar centros de atención de la Teletón

Presidenta Bachelet compromete ayuda para ampliar centros de atención de la Teletón

La mandataria agregó que trabajarán para construir un nuevo instituto Teletón en Valparaíso, considerando las características de la actual infraestructura.

Karla Gallardo
28.11.2014

Durante su discurso en la inauguración de la Teletón, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, comprometió al Gobierno para ayudar en la ampliación de los centros de rehabilitación en regiones y Santiago.

Además, informó que trabajarán en la creación de un nuevo instituto Teletón para Valparaíso, considerando las características de la actual infraestructura.

"El Estado ha trabajo antes y lo continuará haciendo para apoyar a la Teletón (...) Vamos a hacer un esfuerzo adicional para ampliar centros de atención en regiones y Santiago y para construir un nuevo Instituto en Valparaíso", indicó.

La mandataria hizo un llamado para que todos colaboren con "una obra que requiere de todos nosotros, de nuestra solidaridad, de todo nuestro amor".

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]