Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas llega a dos millones de seguidores en Twitter

Con el objetivo siempre de informar y servir, queremos agradecer a los millones de seguidores que nutren nuestra tarea, transformándonos en el medio de prensa con más usuarios en la red de los 140 caracteres.  

24Horas.cl Tvn

Lunes 9 de febrero de 2015

La misión de informar por las Redes Sociales ha sido un desafío permanente en los objetivos de 24Horas, es por eso que desde abril de 2012 nuestro equipo del Departamento de Prensa de Televisión Nacional de Chile ha focalizado sus energías en plataformas como Twitter, y hoy estamos contentos además de ser la cuenta con más seguidores entre los medios de comunicación en Chile.  

Con más de dos millones de seguidores, @24HorasTVN ayuda a que los usuarios estén mejor informados día a día de lo que ocurre en Chile y el mundo, conectando también a compatriotas a lo largo de la larga y ancha franja de nuestro país.

Nuestro servicio es reinventado con cada nueva necesidad que los usuarios presentan, estando sobre todo muy activo durante sucesos de emergencia que requieren de la conexión y ayuda de todos, como fue el caso del terremoto en el Norte en 2014 y el incendio de Valparaíso el mismo año.

Queremos crecer juntos y con tus aportes seguir mejorando la información y compañía que te podemos brindar.

Te invitamos entonces a seguir participando con nosotros en esta labor, y si no eres parte de nuestros seguidores, te llamamos a unirte a través de @24HorasTVN.