Click acá para ir directamente al contenido

Acusan que los integrantes de One Direction son bisexuales

El cantante británico, Boy George, dijo que al menos uno de los integrantes de One Direction es homosexual.

Mariángel Calderón

Sábado 31 de agosto de 2013

Reviviendo antiguas peleas con los integrantes de la banda adolescente One Direction, el cantante inglés, Boy George, dijo que los cinco chicos dorados del pop internacional era "bisexuales".

En declaraciones publicadas por el diario DailySatr, la leyenda de pop ochentero, dijo que, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, optaban por los hombres y las mujeres al momento de buscar una pareja.

"Las probabilidades son que al menos uno de los One Direction sea gay. Creo que todos el mundo es un poco bisexual en el fondo, así que las probabilidades son que todos ellos sena bisexuales. Ellos son estrellas de rock así que es l que se puede esperar, ¿no crees? Estaría decepcionado si no lo fueran", detalló Boy George.

El cantante de "Karma Chameleon", revivió discusiones del pasado con Liam Payne, quien, según él, le faltó el respeto luego que la estrella adolescente rehusara a tomarse una fotografía con él.

Enojado, Boy George, habría tuiteado la molestia, lo que generó una ola de reclamos en su contra de parte de las fanáticas de 1D.

"Soy más viejo que ellos, y me deberían tratar con respeto. Bloqueé a la banda. No me iba a molestar escuchando lo que decían, aunque no pude evitar involucrarme con sus fans", explicó el cantante británico.

Esta no es la primera vez que los miembros de One Direction son vinculados con el mundo homosexual. Hace algún tiempo, el ex integrante de N*Sync, Lance Bass, quien "salió del clóset" años después de abandonar la banda, dijo que, "estadísticamente hablando, al menos uno es gay".