Click acá para ir directamente al contenido

Adam Levine sorprende a fan hospitalizado con emotivo gesto

El vocalista de Maroon 5 emocionó a los usuarios en las redes sociales con su acción.

24Horas.cl Tvn

Domingo 23 de octubre de 2016

El vocalista y líder de Maroon 5, Adam Levine, sorprendió a un fanático que se encuentra hospitalizado a la espera de una cirugía de corazón, al responderle enviándole un mensaje a través de Twitter.

El fanático Will Hunt interpretó "She Will Be Loved" desde su cama en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infantil Vanderbilt, mientras esperaba la intervención médica, según publicó Entertainment Tonight.

 

El padre del adolescente tocó la guitarra mientras el chico cantaba el clásico de la banda estadounidense y fue su hermano quien capturó el momento y lo subió a YouTube y Twitter. De esta manera, llegó a ojos de Levine.

El vocalista expresó su emoción al ver el tributo, por lo que compartió el video en su Twitter con el siguiente mensaje: "Es difícil expresar con palabras lo que se siente al saber que has ayudado a alguien de esta manera. Así que esta vez, sólo voy a compartir. Buen trabajo, chico".

 

Tras esto, Hunter replicó la publicación de Levine, sorprendido con el gesto de su ídolo: "No puedo respirar, oh mi Dios. Muchas gracias, soy tu fan número 1. Esto es LOCO", comentó.