Click acá para ir directamente al contenido

Ahora recibe las noticias de 24 Horas a través de Telegram

Hemos dispuesto un servicio de contenidos que llegarán directamente a tu aplicación de mensajería. Revisa cómo sumarte.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de septiembre de 2016

Desde este mes, 24Horas.cl ha habilitado un canal en la aplicación de mensajería Telegram, la cual cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

La idea es compartir con nuestros usuarios información útil, en formato de video, foto y texto, de manera que estén informados con lo más relevante del día.

La promesa es no llenar tu aplicación con mensajes y que sólo recibas contenido muy necesario para estar al día con lo que pasa en el país y el mundo.

Si deseas recibir nuestras noticias, antes que todo debes tener la aplicación Telegram en tu smartphone. Luego, debes buscar nuestro canal @canal24horascl o ir directamente a esta dirección https://telegram.me/canal24horascl, y pinchar en +Unirme.

 

LÍDER EN PRIVACIDAD

Telegram ha sido denominada como "WhatsApp Killer", debido a la competencia que sostiene con la más popular app de mensajería instantánea.

Entre sus ventajas, Telegram permite enviar archivos de hasta 1,5 GB y de cualquier tipo (zip, avi, etc) y armar grupos de hasta 5 mil miembros con variadas atribuciones  (anclar mensajes, banear a miembros, borrar todos sus textos o denunciar a un usuario entre otros).

Pero es la privacidad lo que distingue a Telegram. Por ejemplo, en los grupos los usuarios pueden usar un nombre y no revelar el número de teléfono; también se pueden iniciar chats secretos que se borran automáticamente al cerrarse y hay avisos si se hacen capturas de pantallas.

 

Los mensajes tienen servicio de autodestrucción, lo que permite que desaparezcan a los pocos segundos de ser vistos por la otra persona (debes comenzar un nuevo chat secreto).

Si aún no has descargado Telegram, puedes ingresar aquí:

IOS: Aquí

Android: Aquí

Windows: Aquí