Click acá para ir directamente al contenido

Alison Mandel revela cuál es su cábala para Viña 2018

La actriz y comediante, que se presentará este viernes 23 de febrero en la Quinta Vergara, adelantó algunos detallles de su show.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 22 de febrero de 2018

Este viernes la comediante Alison Mandel se presentará en el Festival de Viña del Mar, y en la conferencia previa a este evento la actriz adelantó algunos detalles de su show.

Su rutina se centrará en cosas distintas a las del show de Jenny Cavallo, que se presentó la noche del miércoles en el certamen.

Conferencia de prensa de Alison Mandel

Conferencia de prensa de Alison Mandel

La actriz adelanta detalles sobre su presentación en el Festival de Viña del Mar el viernes 23 de febrero.

 

"Creo que tenemos rutinas muy diferentes (..) Yo hablo de temas que son bastantes transversales, que tienen que ver con lo cotidiano, la rutina que yo tengo también es bastante auténtica en el sentido que tiene muchas partes que son verdades de mi vida", señaló.

El foco estará en las presiones sociales que sufren las mujeres llegada "cierta edad", además de chistes de sus experiencias tras actuar en la película "No estoy Loca" de Nicolás López.

Además, reveló su curiosa cábala antes de subirse a cualquier presentación: "Le doy un beso al escenario antes de partir, yo creo que va a ser en la tarde, en la prueba de sonido, puede ser en cualquier momento del día, pero hay que darle un besito al escenario para que me cuide", contó.

La comediante se presentará este viernes 23 de febrero en Viña 2018, junto a los números de Jesse & Joy y Prince Royce.