Click acá para ir directamente al contenido

Archivos Secretos X: ¿Será esta la última aparición de Dana Scully?

Esta noche la cadena televisiva Fox estrenará la esperada temporada numero 11 de X Files.

24Horas.cl TVN

© FOX

Miércoles 3 de enero de 2018

Esta noche la cadena televisiva Fox estrenará la esperada temporada numero 11 de X Files, pero será un comienzo agridulce, ya que la protagonista femenina del show, Gillian Anderson anunció que no continuará en la aclamada serie de ciencia ficción.

 

Así lo había adelantado la actriz en Octubre, en convención Comic- Con de Nueva York, para luego oficializarlo en la publicación norteamericana Tv Guide: "Lo dije desde el comienzo, este es el final para mí. Me sorprendió un poco la reacción de la gente cuando lo dije hace unos meses, porque yo había entendido que volvíamos por una sola temporada", reveló este fin de semana.

Fox emitió Los Archivos Secretos X durante 1993 y 2002 y regresó en 2016 con su décima temporada con gran éxito, con más de 50 millones de espectadores a nivel mundial, lo que motivó a sus creadores a realizar una temporada más, de 10 capítulos que será emitida en Chile a partir de hoy  por la señal de cable Fox a las 22 hrs.

El creador de la saga, Chris Carter declaró en la misma entrevista, que podrían existir más temporadas de X files: "Hay muchas más historias de Expediente X que contar, si conseguimos contarlas en un interrogante", afirmó.