Click acá para ir directamente al contenido

Así reaccionó un hombre al recuperar un mensaje de voz de su esposa muerta

Un programa de televisión grabó el momento en el que un anciano escuchó un mensaje de voz dejado por su esposa fallecida hace una década.

24Horas.cl TVN

Sábado 31 de enero de 2015

Cuando se pierde un ser querido, dicen que lo primero que se olvida es el sonido de su voz.

Por eso, un viudo de la ciudad de Leeds en el Reino Unido guardó durante varios años un mensaje de voz dejado por su esposa en su celular.

Sin embargo, por razones desconocidas, la compañía Virgin borró el audio lo que dejó a Stan Beaton con el corazón destrozado, una vez más.

Por eso, la cadena BBC decidió poner en marcha un plan para recuperar el mensaje y con la ayuda de varias personas lograron que el señor Beaton escuchara la voz de su mujer otra vez.

La reacción del hombre fue simplemente… emocionante.

Han hecho muy feliz a un pensionado de 68 años” dijo.

Tras escuchar el mensaje, con lágrimas en los ojos respondió: “Es simplemente un extraordinario, extraordinario sonido que pensé que había perdido para siempre.”

El señor Beaton explicó que guardó el mensaje desde que su esposa murió de cáncer en diciembre de 2003.

“Siempre me resistí a cambiarme de compañía, porque cada vez que decía que la voz de mi esposa era nuestro buzón de voz y que lo mantendría la compañía decía no, así que por eso no me cambié”, dijo.

Agregó, además que “tristemente desapareció y estaba devastado, además de enojado”.

El jefe de la compañía Virgin, Rob Evans, explicó que tras conocer lo que sucedía comenzaron a indagar para encontrar el mensaje.

“Fue como buscar una aguja en un pajar”, explicó.

Revisa a continuación la reacción del señor Beaton tras escuchar el mensaje: