Click acá para ir directamente al contenido

Bella Thorne reveló que fue sufrió abusos sexuales hasta los 14 años

La ex chica Disney se confesó a propósito de la campaña contra del acoso realizada en los Globos de Oro.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Miércoles 10 de enero de 2018

Bella Thorne habló sobre su experiencia como víctima de abusos sexuales en el pasado, mientras expresaba su apoyo a la campaña de recaudación de fondos Time's Up. Esta campaña pretende erradicar los abusos sexuales y combatir la desigualdad de género, no sólo en Hollywood, sino que en todo ámbito laboral.

La actriz de 20 años ya había dado indicios en el pasado de que había sido víctima de este tipo de abuso, cuando respondió un comentario en su cuenta de Twitter el mes pasado confirmando que fue abusada cuando era niña, pero que Disney no tuvo nada que ver con eso.

El domingo, durante la emisión de los Golden Globes, Bella escribió en su cuenta de Instagram que  "fui abusada sexualmente desde el día en que puedo recordar hasta los 14 años... cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme allí. Toda la noche. Esperando que alguien vuelva a tomar ventaja de mi vida. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo".

"Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy defiende a cada alma maltratada. #timesup". agregó la actriz.

La publicación fue realizada justo antes de que las estrellas de Hollywood mostraran su apoyo a la campañaTimes Up con el gesto de llevar vestidos negros para posar en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018.

Thorne, quien ha trabajado como actriz y modelo publicitaria desde los seis años de edad, incluyendo el programa de Disney Shake It Up, continuó su desahogo a través de su cuenta de Twitter, publicando un video al borde de las lágrimas en el que llamaba a sus fans a "mantenerse fuertes".

La interprete acompañó el video con el mensaje: "#Laverdadtieneunavoz Manténgase fuertes chicos, manténganse fuertes. Yo creo que pueden hacerlo, así que por favor no se rindan. Mejorará y parará se los prometo, solamente no se rindan".