Click acá para ir directamente al contenido

Bicicleta plegable ahora cabe dentro de un maletín

La cómoda iniciativa de startup Bike Intermodal, facilitará aún más el traslado de los usuarios recurrentes del sencillo medio de transporte

24Horas.cl Tvn

Jueves 13 de noviembre de 2014

Las bicicletas plegables cada día suman más adherentes en el mundo, de acuerdo a esto es que la creación llegó para instalarse y apuntar a mejorar la comodidad del usuario al momento de trasladarse a distintos lugares.

De esta manera con la utilización de la bicicleta se va minimizando el uso del transporte de vehículos públicos o privados, que para la ciudad y el medio ambiente es de gran ayuda para disminuir índices de contaminación en grandes capitales.

Las características de la bicicleta plegable es por ejemplo el pequeño tamaño de esta, en donde puede caber incluso en una de caja de 50x40x15 centímetros y para andar con ella en un maletín te pesará sólo 8 kilogramos.

Además cuenta con toda su estructura completamente reciclable, que refleja un severo respeto por el medio ambiente. “Hemos reforzado la robustez de la bicicleta limitando el número de piezas y utilizando los materiales más resistentes y ligeros disponibles, como el magnesio”, razona Alessandro Belli de Tecnologie Urbane, inspirador de la startup Bike Intermodal.

Los precios varían de acuerdo al modelo que desees comprar, es decir, si quieres llevar el modelo básico te costará dentro de los 300.000 pesos. Ahora si llevas la bicicleta motorizada el valor se eleva cerca al 1.000.000 pesos.