Click acá para ir directamente al contenido

Bono de U2 revela el por qué siempre usa gafas de sol

El cantante irlandés y líder de U2 reveló la razón por la que siempre usa gafas de sol es porque sufre una enfermedad a sus ojos.

24Horas.cl TVN

Viernes 17 de octubre de 2014

Si el cantante irlandés Bono, de la banda U2, no se quita para nada sus gafas de sol no es por un capricho sino porque sufre glaucoma, reveló a la BBC en un programa que se emitirá este viernes.

Esta enfermedad, que comprime las fibras del nervio óptico y de la retina y puede llevar a una pérdida de visión, hace además que los ojos sean más sensibles a la luz. 

Por eso el cantante, que dijo que la sufre desde hace 20 años, no se quita nunca las gafas, ni siquiera en lugares interiores, explicó en el programa Graham Norton Show.

"Recibo buenos tratamientos y todo va bien", aseguró Bono, que acudió al programa a promocionar el nuevo disco de U2, "Songs of Innocence", publicado el 10 de octubre.

Bono comentó la polémica creada por la descarga automática del disco en las cuentas de todos los usuarios de iTunes, una operación publicitaria de Apple que no sentó bien a algunos abonados que no quieren ceder su espacio a música no deseada.

"Queríamos hacer algo novedoso pero parece que algunas personas ya no creen en Papá Noel", dijo, bromeando, el cantante.

Fuente: AFP

Foto: Reuters