Brad Pitt aterriza en Cannes

Brad Pitt aterriza en Cannes

Está presentando la cinta "Killing Them Softly".

Mariángel Calderón
22.05.2012

"Como el vino". "Más rico que las papas fritas". "Te odio Angelina". Son todas frases que, seguro, han sonado este martes en boca de las fanáticas francesas que pudieron ver en vivo al actor Brad Pitt, quien arribó a Cannes para presentar su última película "Killing Them Softly" ("Matándolos lentamente").

La cinta, coproducida por Pitt, expone las consecuencias sociales que dejó la crisis financiera en una ciudad norteamericana. Protagonizada por el futuro esposo de Angelina Jolie, la película muestra la vida de un despiadado sicario que es contratado por un grupo de mafioso para hacer desaparecer a unos ladrones que se meten con ellos.

La historia, que cuenta con la participación de los maestros en la materia, James Gandolfini (Los Sopranos) y Ray Liotta (Goodfellas), está envuelta en las promesas políticas de los candidatos presidenciales de ese entonces, Barack Obama y John McCain.

Sin la compañía de su novia Angelina, Brad Pitt presentará a nivel mundial la película, que compite en la selección oficial del Festival de cine de Cannes, este jueves.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]