Click acá para ir directamente al contenido

Cannes: Hombre intenta meterse debajo del vestido de actriz

El periodista ucraniano, Prankster Vitalii Sediuk, fue detenido tras jugarle una incómoda broma a América Ferrera en el reconocido festival.

Constanza Solis

Sábado 17 de mayo de 2014

La escena era esta: America Ferrera, reconocida actriz hondureña por su rol en "Ugly Betty", caminaba por la alfombra roja del Festival de Cannes.

Todo parecía normal hasta que la actriz se dio cuenta que el periodista ucraniano, Prankster Vitalii Sediuk, reconocido por sus bromas de mal gusto, intentaba meterse debajo de su vestido de gala mientras ella se fotografiaba con actores como Cate Blanchett. 

La incómoda situación terminó cuando el periodista fue detenido por la seguridad del evento, no sin antes reírse de su fallida hazaña.

Aunque en primera instancia el acto pudo considerarse como una intromisión de un fanático en la alfombra roja, el sujeto después fue identificado como un periodista que en su país tiene fama por protagonizar incómodas situaciones a reconocidos actores.

Por ejemplo el 2012, Vitalii Sediuk intentó besar a Will Smith, durante el estreno de su película "Hombres de Negro 3", provocando la molestia del actor.

Ferrera se encuentra en Cannes por el estreno de "Cómo entrenar a tu dragón 2", cinta de animación en la que participa con su voz.

Fotos: Agencia Reuters