Nada sobre Sarkozy

Nada sobre Sarkozy

La ex primera dama de Francia se rehúso a responder preguntas sobre la imputación que sufre su marido.

Mariángel Calderón
01.04.2013

En medio de las acusaciones legales que sufre el ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, por una supuesta financiación ilegal de su campaña presidencial, su esposa y ex primera dama, Carla Bruni, se rehusó a hablar de los problemas legales de su marido y abandonó una entrevista.

Bruni, quien se encuentra promocionando su nuevo disco "Little French Songs", se molestó frente a las preguntas de una periodista de la página FranceTvinfo que insistió en conocer lo que pensaba Sarkozy respecto a las imputaciones.

"La voy a parar. Mi marido ha dicho todo lo que tenía que decir. Si usted quiere preguntarle algo pregúnteselo a él. Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Muchas gracias", dijo Bruni, quien no esperó, ni si quiera, que la pregunta fuera formulada.

Sarkozy se encuentra imputado por sus supuestos nexos con la empresaria Liliane Bettencourt, quien habría financiado de manera ilegal la campaña presidencial que lo llevó a dirigir el Elíseo en 2007.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]