Carlos Vives contra el trap:

Carlos Vives contra el trap: "Es un género que no se lo voy a dar a mi hija"

El cantante colombiano criticó el popular ritmo musical por ser violento y de contenido sexual.

24Horas.cl Tvn
05.11.2017

Carlos Vives no tuvo tapujos a la hora de hablar del polémico género musical denominado "trap", indicando que este tiene una base violenta y sexual en sus letras y que no promovería que su hija lo escuchase.

El trap es un género "de letras violentas, de descripciones sexuales explicitas; es contracultura, la contracultura existe y ha existido siempre", aseguró el colombiano antes de subir al escenario de un festival musical de Santo Domingo.

Para el artista hay que decir las cosas como son. "Si vamos a hablar, hablemos de estos temas abiertamente y no les tengamos miedo a poner los nombres como son, el trap es un género que no se lo voy a dar a mi hija", detalló.

Maluma abandona entrevista al molestarse por pregunta sobre "Cuatro babys"
Maluma abandona entrevista al molestarse por pregunta sobre "Cuatro babys"
 Leer más
 

Sin embargo, la intención del compositor de vallenato no es empañar el trabajo de sus colegas que desarrollan esta música de moda entre los jóvenes.

Vives, quien ha ganado dos Premios Grammy y nueve Grammy Latinos, expresó que "hay que educar a los niños", y que "las canciones de sexo explicito no se le da a un niño. La música adulta es para adultos", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]