Click acá para ir directamente al contenido

Chilena gana el Torneo Nacional de 'Bartenders'

Paula Troncoso se consagra como la flamante triunfadora que representará a nuestro país en el Torneo Panamericano de Argentina en el 2015.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de diciembre de 2014

Ante un intimidante jurado se presentó Paula Troncoso, quién sorprendió con su talento como "bartender".

La chilena deslumbró con sus movimientos a Gastón Reigner, periodista argentino director de la revista Bar&drinks y líder influyente en la coctelería norteamericana, Patricio Azocar, enólogo de empresas Capel, el director de la Revista Placeres, Patricio Rojas y a la reconocida actriz nacional Antonella Ríos.

 

El torneo se llevó a cabo ante 150 personas que llegaron a la Casa Montt - ubicada en la comuna de Ñuñoa - para alentar a los más de 170 competidores, de los cuales solo 5 llegaron a la final en la categoría de Mixología (estudio de los ingredientes en un cóctel), entre ellos la flamante ganadora  que llevará el triunfo a tierras argentinas, donde se desarrollará Torneo Panamericano de la disciplina.

 

La última selección que surgió en el Capel Puro Talento 2013, obtuvo el segundo lugar en el Torneo Panamericano de México en este año, resultado que se convierte en histórico para la coctelería nacional.