Photoshop para Christina Aguilera

Photoshop para Christina Aguilera

La cantante aparece en un spot publicitario mostrando una figura mucho más delgada de lo que se le vio las últimas semanas en una premiación en Los Ángeles.

24horas.cl Tvn
27.10.2012

La cantante norteamericana de 31 años, Christina Aguilera, pareciera haber dejado de lado sus años como una de las mujeres más sexys del mundo.

En un comercial publicitario para su marca de perfumes Royal Desire, filmado en diciembre de 2010, la intérprete de ‘candyman’ muestra una figura mucho más delgada de lo que se le ha visto en las últimas semanas.

aguilera1.jpg  

El dato que causa extrañeza y que lleva a no creer en las imágenes de la publicidad de Aguilera, es que días posteriores a la grabación del spot para su perfume, la cantante de padre ecuatoriano, muestra una figura muy similar a la que mostró en la premiación de los American Music Award 2012, que se llevaron a cabo en la ciudad de Los Ángeles, el pasado 9 de octubre, donde su cuerpo se ve algo más robusto que en etapas anteriores.

aguilera2.jpg  

Obviamente que tal diferencia llama la atención de expertos en fotografía, quienes no han dudado en declarar que Aguilera abusó del Photoshop, el famoso programa de edición de fotos más popular del mundo.

Christina Aguilera debutó musicalmente en el programa de talentos de Disney, junto a otras figuras como su artista ‘enemiga’ Britney Spears, o Justin Timberlake. Luego, en 1999, debutó masivamente en el mercado pop norteamericano con su disco homónimo Christina Aguilera, que incluye el éxito ‘Genie in a Bottle’.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]