30 cosas que ya no necesitas gracias a tu smartphone

30 cosas que ya no necesitas gracias a tu smartphone

La masificación y desarrollo de los smartphones ha eliminado herramientas que antes eran de uso casi obligado y que ahora son parte del inventario del recuerdo.

24horas.cl Tvn
10.11.2013

La llegada de los teléfonos inteligentes ha significado un cambio rotundo en las comunicaciones. Ahora con servicios de mensajería como WhatsApp y Line ya casi no es necesario utilizar los mensajes de texto, e incluso es posible comunicarse con videollamadas a través de aplicaciones como Skype.

El celular se ha transformado en un súper repositorio de cuanta aplicación el usuario quiera instalar, desplazando a una serie de herramientas, treinta en total, según recopila BuzzFeed.com en este video, mira.

Linternas, agendas de contactos, brújulas, cámaras de fotográficas, grabadora de voz, calculadora, reloj, alarma, cronometro, sistema de videojuego portable, enciclopedias, radios y reproductores de todo tipo ya es posible encontrarlas en un solo aparato, como si fuera una gran "navaja suiza".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]