Click acá para ir directamente al contenido

9 cosas que tienes que saber del Galaxy S9

A tan solo días del lanzamiento oficial del nuevo modelo de la compañía surcoreana te mostramos las principales novedades del S9.

24Horas.cl TVN

© Gentileza

Lunes 19 de marzo de 2018

El Samsung Galaxy S9 y el S9+ representan  la más reciente innovación de la empresa tecnológica que será lanzada al mercado chileno dentro de unos pocos días.

El modelo S9 ofrece poderosas herramientas para transformar la forma en que los usuarios capturan los momentos especiales, se expresan y disfrutan del entretenimiento innmersivo.

Tanto el S9 como el S9+ ofrecen la experiencia de un smartphone que se puede personalizar y tiene distintas propiedades que los hacen un dispositivo único.

A continuación te presentamos 9 de sus principales características:

 

  1. Su diseño: ambos modelos incorporan sofisticaciones a la Pantalla Infinita, con un color negro más profundo, para esconder el sensor de iris y crear una estética más uniforme y minimalista.
  2. Cámara reimaginada: , la cámara avanzada de Doble Apertura del nuevo Galaxy S9 se adapta a su entorno para permitir que los usuarios saquen fotos impresionantes con cualquier luz. La cámara se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación para permitir que la cantidad justa de luz alcance el lente.
  3. Puedes crear tus propios Emojis: La nueva característica AR Emoji del Galaxy S9 permite a los usuarios crear sus propios emojis realistas o de dibujos animados, usando la tecnología de reconocimiento facial del dispositivo, para generar un avatar que parece a ti y puede imitar tus expresiones faciales.
  4. Inteligencia Artificial: El asistente virtual de Samsung, Bixby, funciona a través de la cámara del dispositivo y con solo apuntar el lente a algún objeto, la aplicación presentará instantáneamente la información requerida, función que se integrará con otras aplicaciones como Live Translation.
  5. Doble Cámara: Este equipo cuenta con un par de cámaras de 12 MP – una objetiva grande angular F1.5 y un teleobjetivo F2.4 – así como doble estabilización de imagen óptica para garantizar que las fotos sean claras, incluso cuando el usuario tiene una mano temblorosa.
  6. Sonido Premium: Samsung ha incorporado potentes altavoces estereofónicos sintonizados por AKG en la parte inferior y en el auricular del dispositivo, que producen un sonido rico y equilibrado sin importar el volumen. El Galaxy S9 también presenta un efecto Dolby Atmos, que permite a los usuarios disfrutar de un sonido envolvente de 360 grados.
  7. Máxima Seguridad: La función IntelligentScan del Galaxy S9 combina la fuerza colectiva del escaneo del iris, el reconocimiento facial, además del lector de huella digital del teléfono, ubicado debajo de la cámara en la parte posterior del dispositivo, que dan al usuario un acceso seguro a sus archivos.
  8. La Súper Cámara Lenta: Esta función aumenta la velocidad del obturador de la cámara a 960 fps (cuadros por segundo), y es capaz de grabar videos cuatro veces más lento que cualquier otra tecnología móvil de cámara lenta.
  9. Sistema DeX personalizable: Permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de escritorio de pantalla completa con su dispositivo móvil transformando la pantalla Infinity de su Galaxy S9 en un teclado táctil y una superficie táctil, usando la nueva plataforma DeX.