A través de un 'doodle', Google nos dice cómo ver a 'La Roja'

A través de un 'doodle', Google nos dice cómo ver a 'La Roja'

Debido a que muchos estarán en sus trabajos a la hora en que chilenos y holandeses juegue en Brasil, el buscado nos presenta una entretenida imagen interactiva.

Victor Jaque
23.06.2014

Al mediodía de este lunes las oficinas del país se paralizarán. A esa hora, 'La Roja' saldrá a pelear el liderato del Grupo B de la Copa del Mundo Brasil 2014 ante su similar de Holanda, aunque muchos aún se preguntan cómo ver el trascendental duelo.

Debido a esto, el gigante de la informática Google cambió su tradicional logo al ingresar a www.google.cl por un grupo de empleados que están mirando fútbol, pero que deben cambiar el televisor cuando sienten la presencia del jefe. Cuando pasa el jefe, los muchachos deben rápidamente cambiar el televisor. Foto: Reproducción - google.cl

Seguramente, esta será la táctica a la que millones de trabajadores deberán recurrir para seguir las jugadas de la escuadra nacional, aguardando un resultado positivo para llegar en un buen pie a la siguiente fase mundialera.

¿QUÉ ES UN DOODLE?

Los doodles (palabra que en inglés refiere a dibujos garabateados) sirven a Google para conmemorar fechas o eventos significativos en la página de su buscador.

Google a menudo cambia su logo oficial de las letras azules, rojas, amarillas y verdes por un dibujo o animación interactiva alusiva al personaje o la fecha que conmemora. Aquí puedes ver un archivo de los doodles que ha publicado en los últimos años: haz clic en este link.

Foto: Reproducción - google.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]