Click acá para ir directamente al contenido

Actualización liberada por Apple promete solucionar importante problema de iOS 8

Desde este martes está disponible para los usuarios que tenían problemas con el espacio libre al momento de actualizar.

24Horas.cl Tvn

Martes 27 de enero de 2015

Si revisas en los ajustes de tu dispositivo Apple, lo más probable es que encuentres una importante actualización para el sistema operativo tanto para iOS en los móviles y OS X en los computadores.

Se trata de la versión 8.1.3 que incluye considerables mejoras, entre ellas, una reducción de la cantidad de espacio de almacenamiento necesaria para instalar una actualización de software, algo que pedían constantemente sus usuarios.

En septiembre del año pasado, cuando los que pudieron actualizar sus dispositivos del iOS 7 al 8, se pedía un mínimo de 4,7 GB de espacio libre, teniendo que borrar varias aplicaciones para poder realizarla.

Otras de las mejoras son la solución de un problema de gestos multitarea en el iPad, soluciones a problemas de conexión a Apple ID en Mensajes y FaceTime y la eliminación de una falla del sistema de búsqueda Spotlight.

En cuanto a los computadores está disponible la versión 10.10.2, que soluciona un problema que hacía que se perdiera la conexión WiFi, entre otras.

Para realizar estos cambios hay que seleccionar Ajustes, General y Actualización de software o conectar el dispositivo al computador y entrar a Itunes.

En computadores, el update de Yosemite se puede descargar desde la Mac App Store.