Click acá para ir directamente al contenido

FIFA 14 promete golazos

Electronic Arts Sport adelantó las novedades y mejoras que traerá la nueva versión del videojuego.

24horas.cl Tvn

Miércoles 17 de abril de 2013

Electronic Arts Sport (EA), anunció este miércoles parte de las novedades y mejoras que incluirá FIFA 14 para PlayStation3,  Xbox 360 y PC.

"En FIFA 14 se jugará el fútbol como en los grandes partidos: construyendo las jugadas desde atrás, viviendo con intensidad cada movimiento a medida que se crean oportunidades y dando lugar a goles increíbles".

Esa fue la promesa que hizo el productor ejecutivo del videojuego, David Rutter, mientras daba a conocer las novedades que presentará la nueva versión del FIFA.

Novedades que prometen incorporar un juego más creativo, el disparo en estado puro, mejorar el control del balón, la protección del balón, la presión de la defensa, nuevas mecánicas y mejoras en la inteligencia artificial.

 

Según consigna ABC, el productor ejecutivo afirmo que "amamos el fútbol, amamos los videojuegos y no hay mejor comunión que ésta. Pero es un trabajo frustrante y satisfactorio al mismo tiempo, porque uno piensa en todas las cosas que no pudo hacer en ese juego, en lo que se puede mejorar", añadió

Además dijo que "sentíamos que en 'FIFA 13' había muchos goles que eran iguales, muy fáciles de convertir. Ahora no es que el juego sea más difícil, sino que hay más oportunidades de crear jugadas y convertir goles que nos hagan saltar de la silla"

FIFA 14 también presentará más de 500 licencias oficiales de clubs, mejoras en el modo carrera y FIFA Ultimate Team, además de nuevas características online y servicios en tiempo real que conectarán a los amantes del balón a través de EA SPORTS Football Club.