Adiós al

Adiós al "bastón selfie", bienvenido "brazo selfie"

Unos jóvenes innovadores crearon el "selfie arm", el que no sólo sirve para sacar una mejor fotografía, sino que da la impresión que estás acompañado.

24Horas.cl TVN
01.05.2015

Las innovaciones dan para todo. Si el bastón selfie hizo furor para las celebraciones de año nuevo y se convierte en un dolor de cabeza para los fotógrafos en los recitales, ahora unos jóvenes diseñadores inventaron el "brazo selfie", con el objetivo de dar la impresión de estar tomado de la mano de alguien al momento de autofografiarse.

Justin Crowe y Aric Snee, son quienes crearon el "selfie arm", el que está compuesto de fibra de vidrio, siendo ligero y portátil. El llamativo artículo se puede adquirir en el sitio www.justincrowestudio.com, según recoge ABC.es

6569729_orig.jpg  

La idea es que en la foto ya no aparezcas solo o sola, sino acompañado de alguien, siendo una doble solución: te ayudará a tomar una mejor selfie y pareciera que estas acompañado.

(Foto: Justincrowestudio.com)


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]