Ahorro de datos en llamadas y otras novedades llegan a WhatsApp para iOS

Ahorro de datos en llamadas y otras novedades llegan a WhatsApp para iOS

La nueva versión permitirá realizar modificaciones a los chats, lo que incluye la opción de marcar como no leído un mensaje y silenciar cada conversación.

24Horas.cl Tvn
07.08.2015

La versión 2.12.5 de Whatsapp para dispositivos iOS ya está disponible en la App Store.

Entre las modificaciones al servicio de mensajería instantánea está el ahorro de datos durante las llamadas.

Esto se logrará con la activación de una función que se encuentra dentro de la app, específicamente en Ajustes > Chats y llamadas. Pero ojo, esto provocará que la calidad de las llamadas disminuya de forma considerable.

 

 

En cuanto a los chats, desde ahora se podrá marcar como no leído un mensaje. Para ello el usuario sólo deberá deslizar la conversación que se desea modificar de izquierda a derecha y aparecerá la opción de leído o no leído.

 

 

 

Otra de las novedades es el poder silenciar cada conversación, compartir directamente la ubicación desde Apple Maps y personalizar las notificaciones de chats individuales o grupales.

Dentro de las nuevas opciones de WhatsApp, ahora se podrá elegir que la copia de seguridad guarde los vídeos recibidos.

 

 

Finalmente, WhatsApp también mejora el proceso para enviar fotos y videos, y los mensajes con ubicación incluyen una miniatura del mapa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]