Click acá para ir directamente al contenido

Amazon anuncia novedades: ¿un smartphone con 3D?

La compañía electrónica sigue expandiendo sus negocios. Los expertos esperan un lanzamiento rompedor para el mercado de los teléfonos inteligentes.

Carlos Serrano

Jueves 5 de junio de 2014

Se sigue recargando la agenda del 18 de junio de 2014.

Juegan Chile contra España en el Mundial de Fútbol de Brasil. El príncipe Felipe podría ser coronado como nuevo rey de España. Y ahora Amazon anuncia novedades que tienen en ascuas al mundo de la tecnología.

No se sabe muy bien qué presentará la compañía de Jeff Bezos, pero desde hace semanas se especula con la posibilidad de que se trate de un smartphone llamado a revolucionar el mercado de la telefonía móvil. Especulación que se sustenta con las últimas revelaciones de web especializadas como BGR.com y cdn.pocket-lint.com, que hablan directamente de un dispositivo móvil con tecnología 3D.

La compañía de venta online está invitando a expertos, periodistas, desarrolladores e, incluso, clientes para que acudan el día 18 a la sede en Seattle (Washington, Estados Unidos), para desvelar su último producto.

Para ello, ha publicado en Youtube un video en el que se puede a personas anónimas probando el enigmático dispositivo sin poder ocultar su sorpresa ante lo que ven, pero que se oculta a la cámara.

Sin embargo, en cdn.pocket-lint.com escrutaron a fondo las imágenes y descubrieron pistas en el reflejo de los lentes de una de las protagonistas del video y en un margen inferior del video, proclamando que el diseño es muy similar al iPhone 5S.

BGR.com va más allá y ya presentó el que asegura que es el diseño del teléfono, destacando la interfaz 3D sin gafas especiales llamada a revolucionar la industria. Según señala, las fotografías muestran un modelo cubierto con un marco protector para evitar que se filtre el diseño final.

 

Se habla de un tamaño de 12 centímetros en diagonal, con una resolución de 720p HD, inferior a otros modelos, inferior a los 1080p HD de otros competidores.