Click acá para ir directamente al contenido

Amazon comienza nueva función de venta a través de Twitter

La nueva herramienta #AmazonCart permite conectar cuentas y así elegir productos.

Fernando Jimenez

Lunes 5 de mayo de 2014

El gigante del comercio electrónico Amazon lanzó su nueva función #AmazonCart, la cual da la opción a usuarios de Twitter de poder conectar las cuentas de ambos sitios y así elegir productos de la tienda en línea sin tener que abandonar la red social.

"Sabemos que descubrir productos y servicios en Twitter es algo natural, y siempre buscamos formas de hacer eso más fácil para los usuarios", asegura el portavoz de Twitter, Will Stickney, mientras que Amazon describió esta función como una "emocionante nueva forma" de elegir productos en la tienda.

De hecho, la portavoz de Amazon, Julie Law, explica que #AmazonCart funciona, por ejemplo, "cuando un cliente descubre un tuit de su artista favorito, un experto, marca o amigo con un link a un producto de Amazon.com, simplemente agrega #AmazonCart a su respuesta en Twitter y el producto es agregado a su carro de compras en Amazon.com".

Luego, el usuario debe dirigirse a la página de Amazon para concretar el pago del producto.

Por el momento el servicio está disponible para clientes de Amazon en Estados Unidos y Gran Bretaña, donde se llama #AmazonBasket.