Click acá para ir directamente al contenido

El Kindle Oasis, que a un precio de 289,99 dólares será el más costoso de la serie, comenzará a ser enviado el 27 de abril.

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de abril de 2016

La gigante minorista Amazon lanzó una nueva versión de su lector de libros electrónico Kindle, el dispositivo más delgado de la serie, con un cargador de batería incluido en su cubierta.

El Kindle Oasis, que a un precio de 289,99 dólares será el más costoso de la serie, estará disponible para ser comprado en línea a partir del miércoles y comenzará a ser enviado el 27 de abril.

Desde la aparición del primer Kindle en el 2007, Amazon ha continuado lanzando dispositivos como sus tabletas Fire y recientemente el comando Echo, una línea de asistentes de voz electrónicos que no tienen necesidad de estar conectados a una tableta, teléfono o computadora personal.

El Kindle ha surgido como el lector electrónico más dominante en el mercado, ya que el Kobo de Rakuten y el Nook de Barnes and Noble han tenido dificultades para atraer clientes.

Amazon espera obtener más consumidores con su más reciente Kindle, con diseño elegante y una batería de larga duración.

La compañía dijo que el nuevo Kindle contiene un sistema de batería dual, lo que implica que al acoplar el dispositivo a su cubierta éste empezará a recargarse automáticamente.

Fuente y foto: Reuters