Click acá para ir directamente al contenido

Andar en taxi y y cantar, la idea de Easy Taxi Chile

La idea de solicitar un taxi a través de tu smartphone ahora puede ser más entretenida con el servicio de karaoke mientras viajas, modalidad que podría hacer que tu viaje sea gratis.

Francisco Guerrero

Martes 24 de junio de 2014

Si cantas bien, el viaje en taxi podría ser completamente gratuito.

Viajar en taxi y cantar es la iniciativa que Easy Taxi Chile, en conjunto con estudiantes de la Universidad Finis Terrae, quieren impulsar en todo el país.

La idea, creada por estudiantes de segundo año de la carrera de Ingeniería Comercial en conjunto con el apoyo de la empresa, fue creada como una aplicación de transporte gratuita, la que permitirá como dicen en la compañía, "Vivir una experiencia" sobre un taxi.

Los usuarios que suban a este taxi en particular, y opten por demostrar su talento en el canto, podrán tener un viaje completamente gratuito, si cantan de forma continua hasta llegar a su destino. Existe una amplia variedad de estilos musicales que se podrán seleccionar al interior del vehículo, entre ellos, Pop, Rock, Baladas Románticas, Bachata, e incluso Reggaetón.

Más de 82 canciones disponibles para seleccionar por intermedio de una pantalla ubicada en el respaldo del asiento del copiloto, que se encuentra conectada a la radio del taxi,  lo que permitirá reproducir las canciones. Además, el taxi cuenta con un micrófono de mano para que el pasajero pueda desatar su gusto por el canto durante el viaje.

 

El primer pasajero de este EasyTaxiKaraoke será el locutor radial y ex conductor de televisión Matías Vega.

Para descargar la aplicación desde Google Play ingresa aquí.