Click acá para ir directamente al contenido

Android se endulza con su nueva versión de sistema operativo "Marshmallow"

El nuevo sistema aún no tiene fecha de salida, pero se anticipa que viene incorporado con reconocimiento de huella digital y un importante ahorro en la batería.

24Horas.cl Tvn

Lunes 17 de agosto de 2015

Si "Lollipop" era la versión 5.0, "KitKat" la 4.4, "Jellybean" la 4.1 y "Ice Cream Sandwich" la versión 4.0, ahora un nuevo caramelo llegará desde la compañía Android.

Se trata del sistema operativo de Google Android 6.0 o el ahora popular "Marshmallow", lo nuevo lanzado por la compañía y que llegará a los dispositivos próximamente.

Dave Burke, vicepresidente de ingeniería de Android, fue quien anunció la noticia mostrando la nueva estatua del marciano, la que tiene en sus manos un exquisito malvavisco.

La información sobre lo nuevo de Android ya fue publicada en el blog oficial de la compañía, donde se detalla que las nuevas funcionalidades van desde el reconocimiento de huella digital y un importante ahorro de la batería.

Aún no tiene fecha de liberación este Android 6.0 "Marshmallow", pero se espera que salga a la venta con el nuevo equipo Nexus de la compañía antes que termine el año.