Angry Birds a toda velocidad

Angry Birds a toda velocidad

Pajaritos desatarán su furia en las pistas de carrera.

Mariángel Calderón
25.05.2012

Han estado destruyendo murallas en el espacio y ahora desatarán su furia en las pistas de carrera de la Fórmula 1. Angry Birds lanzará en un junio una versión del juego en el que los populares pajaritos destruirán bloques de concreto en un circuito automovilístico.

Angry Birds Heikki es el nombre del nuevo juego y está inspirado en el piloto finlandés Heikki Kovalainen, quien ya utiliza un casco que tiene una foto de uno de los pajaritos sobre él. Según medios especializados, ésta es la primera vez que las famosas aves se subirán sobre autos para detener a los chanchos verdes, sus archienemigos.

El lanzamiento está programado para el próximo 18 de junio y se espera que supere el éxito de la versión de Angry Birds Space, la que batió récords de descargas desde el primer día de su lanzamiento. Algunos afortunados ya han podido disfrutar del juego a través de Facebook.

Aquí te dejamos un video donde puedes ver como serán las etapas. !Disfruta!


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]