Anuncian a una nueva campeona para

Anuncian a una nueva campeona para "League of Legends"

Illaoi, la sacerdotisa del Kraken se especializa en ataques a mediano rango.

Raimundo Estela
12.11.2015

"League of Legends" pronto estrenará una nueva campeona llamada Illaoi, quien utilizará el poder del mítico calamar Kraken para eliminar a sus enemigos.

Una de las cualidades de esta guerrera, quien puede cargar una línea completa, es la posibilidad de generar tentáculos en el mapa, que atacan a los jugadores que se les acerquen, entregando más posibilidades de control de área.

El resto de sus ataques consisten en usar estos apéndices marinos para atacar al equipo contrario a un rango mayor de lo que lo haría con sus impactos normales.

Una de las principales novedades que traerá Illaoi será la habilidad de extraer el alma de otro oponente y dejarlo en el campo, al cual se le puede golpear incluso si este otro se aleja, infligiendo daño y añadiendo otros estados especiales, transformándola en una perfecta oportunidad para una muerte.

Riot Games aún no ha confirmado cuándo será lanzada, pero se puede revisar completamente su perfil en el sitio oficial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]