Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian el precio del iPhone X en Chile

El nuevo modelo de Apple estará disponible a partir del 7 de diciembre.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 30 de noviembre de 2017

La empresa telefónica Entel dio a conocer el precio que tendrá el iPhone X, el último celular de la compañía que fundó Steve Jobs, y que celebra los 10 años del lanzamiento del primer smartphone.

En celular de Apple en su versión de 64 GB tendrá un costo de 949.990 pesos, mientras la versión de 256 GB valdrá $1.089.990.

Mauricio Dacaret, El subgerente de Terminales de Entel explicó que "sabemos que los nuevos lanzamientos de Apple se encuentran entre los smartphones más esperados del año, especialmente el iPhone X, que tiene características únicas e innovadoras para la industria".

Además agregó que "para nosotros es importante poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor en tecnología, más aún con los planes ilimitados de Entel y la posibilidad de navegar en la red 4G+, la más moderna de Latinoamérica, que permite sacar el máximo provecho a los atributos de este equipo".

Entre las novedades que incluye el nuevo iPhone destacan la carga inalámbrica y pantalla sin borde de 5.8 pulgadas con Súper Retina.

El modelo estará disponible a partir del 7 de diciembre en las principales tiendas de la compañía.