Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian que Windows 10 llegará de forma gratuita este 29 de julio

En esa fecha los usuarios del sistema operativo podrán comenzar a actualizar el software a uno con nuevas funcionalidades, mejor interacción entre dispositivos y la vuelta del botón inicio para los nostálgicos.

Francisco Guerrero

Lunes 1 de junio de 2015

La versión 10 del sistema operativo Windows ya es una realidad.

El próximo 29 de julio todos los usuarios podrán actualizar sus estaciones con la nueva versión, la que estará disponible de manera absolutamente gratuita.

Según la compañía de la ventana, 1.5 millones de personas utilizan Windows en 190 países de todo el mundo.

"Con Windows 10 comenzamos a cumplir con nuestra visión de la computación más personal, la que se define por la confianza en cómo protegemos y respetamos su información personal, la movilidad de la experiencia a través de sus dispositivos y las interacciones naturales con sus dispositivos de Windows", dicen desde la empresa creada por Bill Gates en su blog.

windows 10

windows 10

La actualización estará disponible para usuarios de PC de Windows 7 y 8.1 y para los de tablets. No se ha informado si habrá un upgrade para usuarios de smartphones con sistema operativo Windows Phone.

Desde Windows aseguran que esta versión 10 del sistema traerá de vuelta funcionalidades como el botón inicio antiguo (para nostálgicos), aplicaciones y favoritos estarán anclados en el menú.

Las opciones de funcionamiento multitarea, aplicación Cortana para mantener la misma información de agenda en todos los dispositivos, Microsoft Edge en reemplazo del desaparecido Internet Explorer y aplicaciones de video, Drive, música y otros.

La compañía ya cuenta con una lista de espera para la instalación. Usuarios ya han reservado para ser los primeros que cuenten con la versión 10 de Windows. (Pincha para ver procedimiento acá)