Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian secuela remasterizada del popular juego "Snake"

La aplicación estará disponible a partir del 14 de mayo para Android, Iphone y Windows Phone, y contará con 10 niveles diferentes.

Sebastián Mora

Jueves 7 de mayo de 2015

Probablemente fueron muchos los que en algún momento tuvieron al ya clásico celular Nokia, el cual traía consigo un juego que fue preferido por grandes y chicos: "Snake".

La temática y gráfica de la aplicación constaba básicamente en que la cabeza no tocara su propia cola a medida que esta iba creciendo por la suma de puntos.

A pesar de la popularidad que tuvo, con los avances tecnológicos y la eliminación de los celulares más "clásicos", el juego desapareció de los aparatos modernos.

No obstante, el programador original del videojuego, Taneli Armanto, anunció el lanzamiento de la secuela 18 años después con mejor gráfica y remasterizado.

El nuevo soporte se llamará "Snake Rewind" y contará con 10 escenarios y niveles diferentes, los cuales estarán disponibles para dispositivos Android, iOS y Windows Phone desde el 14 de mayo.

Revisa el video oficial del avance del proyecto:

Video Snake

Video Snake

La aplicación estará disponible a partir del 14 de mayo para celulares Android, Iphone y Windows Phone, y contará con 10 niveles diferentes.