Anuncian smartphone con pantalla holográfica para julio

Anuncian smartphone con pantalla holográfica para julio

Se trataría de un teléfono con diseño similar a los Sony Xperia y dispondría de 4 cámaras frontales para recrear los hologramas.

24Horas.cl TVN
21.06.2014

Parece propio de una historia futurista, pero es verdad.

La compañía china, Estar, dedicada al campo de la visualización en 3D, presentó su Estar Takee, un dispositivo que podría transformarse en el primer smartphone con pantalla holográfica.

Anuncian smartphone con pantalla holográfica para julio  

El aparato tendrá todos las esquinas redondeadas, superficie brillante en la parte posterior y también dispondrá de cuatro cámaras frontales para poder recrear imágenes.

Entre las cámaras incorporadas en la parte frontal, una se encarga de registrar el movimiento de los ojos. Luego esa información es procesada por software y algoritmos para crear un holograma ajustando en tiempo real la imagen a la posición del observador para conseguir un mejor resultado.

Se espera que el Estar Takee salga a la venta el próximo 17 de julio, cuando sea presentado en China, abriendo camino también a desarrolladores que puedan mejorar sus capacidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]