APP para ir al baño

APP para ir al baño

Esta nueva herramienta te servirá para determinar el momento preciso de ir al baño y no perderte lo mejor de cada película.

Sebastian Marchant
30.10.2012

Cada día las diferentes aplicaciones para los teléfonos inteligentes sorprenden a todos los usuarios. Pero está seguramente será de gran utilidad para todos los amantes del séptimo arte.

RunPee te indica el momento perfecto para ir al baño cuando ves una película en la comodidad de tu hogar. Si, aunque suene sumamente ridículo o insólito, esta aplicación ayuda a todos los que necesiten un minuto mientras ven una película para ir al baño o, si prefieres, hacer una llamada.

Con esta aplicación, olvídate de perderte el mejor momento de la cinta, porque gracias a un listado de ventanas, podrás escoger la parte menos trascedente del film, que luego podrás revivir cuando quieras.

¿Cómo funciona?...cuando llegue ese momento en que las ganas son incontenibles, el teléfono inteligente vibrará para avisarte que es el minuto de hacer una pausa.

La aplicación ya está disponible para dispositivos con sistemas operativos iOS, Androd y Windows Phone.

Este es el video que explica cómo funciona esta dinámica aplicación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]