Aplicación te permite ver lo que escriben tus contactos en tiempo real

Aplicación te permite ver lo que escriben tus contactos en tiempo real

Se trata de Hiboo, un nuevo servicio de mensajería que promete acabar con los misterios tras la demora por contestar un breve "Ok".

24Horas.cl Tvn
01.02.2016

Una nueva aplicación de mensajería instantánea ha llegado para acabar con el misterio bajo el anuncio "Está escribiendo...", o los largos segundos de espera antes de recibir un breve "ok".

Hiboo es la app que te permitirá ver lo que tus amigos están escribiendo en la ventana de chat en tiempo real.

Creada en el Reino Unido durante una Hackatón, el proyecto logró entrar al campo de las redes sociales el 30 de enero, luego de probar su versión beta en noviembre de 2015.

De acuerdo a los creadores, Hiboo es ideal para aquellos amigos con mucha confianza, ya que permite una comunicación sin tabú, mostrando cada una de las palabras que se están escribiendo, incluyendo errores o frases accidentales.

La aplicación utiliza un sistema a través del cual envía un mensaje a pocos segundos de haber comenzado a escribir, registrando cada uno de los caracteres y mostrándolo al receptor.

Si bien posee características similares al Whatsapp, Hiboo promete una instantaneidad nunca antes vista en los servicios de mensajería.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga en Apple Store de manera gratuita.

2104729.gif


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]