App te sumerge en Ciudad Gótica

App te sumerge en Ciudad Gótica

The Dark Knight Rises Z+ pretende sumergir a los usuarios de iPhone en la banda sonora y los sonidos del filme de Christopher Nolan.

Jorge Miranda
05.08.2012

Junto con el estreno en los cines de una de las películas más esperadas de este año, la tercera entrega de la saga de Batman del director Christopher Nolan, sus creadores lanzaron una aplicación para iPhone que pretende sumergir a sus usuarios en la banda sonora y los sonidos del filme.

Se trata de la app The Dark Knight Rises Z+, creada para los amantes de la saga que combina la potente banda sonora de la película con tecnologías de audio que pretenden llevar los sonidos la ciudad oscura a los usuarios.

La aplicación reproduce automáticamente diferentes canciones y 'escenas musicales' dependiendo de los movimientos del usuario -modo tranquilo si está quieto o en acción si se está moviendo- y también el momento del día -noche, puesta de sol.


La app recoge sonidos exteriores -pisadas, crujidos, voces, etc.- a través del micrófono del teléfono y los 'integra' en las canciones que estamos escuchando, especialmente en coros, uno de los elementos más importantes de la banda sonora.

Aunque la app es gratuita, sólo incluye tres temas sin costo, pero es posible comprar otros adicionales. Algunos de ellos suenan en el modo automático según la hora del día, como ocurre con Nightfall +, que se reproduce en las puesta de sol, o Gotham City by Night, por las noches.


Una de las funciones más divertidas es 'The Bat' . Se trata de un generador de sonidos que se crean al mover el teléfono alrededor de ti.

 

La aplicación está disponible en la App Store. 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]