Apple llega a Sudamérica

Apple llega a Sudamérica

Brasil es el lugar escogido por la compañía de la manzana para abrir un Apple Store.

Francisco Guerrero
14.11.2012

La compañía estadounidense Apple abrirá en Río de Janeiro la que será su primera tienda Apple Store en América del Sur, informó el martes la famosa marca de informática y tecnología conocida por su logotipo de manzana.

"Estamos ansiosos para la apertura de la primera Apple Store en Brasil, donde ya tenemos clientes de hace mucho tiempo y esperamos conquistar muchos otros cada día. Queremos ya empezar a ofrecer la experiencia única de una tienda Apple a las personas de Río de Janeiro y a todos los clientes de la región", afirmó la compañía en un email.

Con su nueva tienda en Brasil, Apple dispondrá ya de 396 tiendas en 14 países - Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Canadá, Italia, Australia, China, Suiza, Alemania, Francia, España, Holanda y Suecia -, y Hong Kong de China.

Apple todavía no divulgó detalles sobre la fecha de inauguración de la tienda, aunque ya publicó anuncios para plazas como vendedores y profesionales ligados al comercio, incluyendo el cargo de "Genius", el nombre de los consultores de los productos de las tiendas Apple Store en todo el mundo.

[Agencia Xinhua]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]