Click acá para ir directamente al contenido

Apple anuncia que el 9 de septiembre revelará sus novedades

La compañía de la manzana presentará sus nuevos productos, entre los que podría estar el esperado iPhone 6.

Francisco Guerrero

Jueves 28 de agosto de 2014

"Wish we could say more" , "Ojalá pudiéramos decir más". Así dice el anuncio de Apple sobre la próxima keynote donde presentará sus novedades del año.

La compañía fijo para el próximo martes 9 de septiembre el evento de lanzamiento de sus nuevos productos, donde seguramente el mundo entero podrá ver al nuevo iPhone 6 en acción.

Los rumores sobre la fecha, así como de lo que verdaderamente la empresa de la manzana podría anunciar ha sido comidillo de todos en el último tiempo. De ser ciertos esos rumores, el CEO de Apple, Tim Cook podría presentar dos versiones diferentes de iPhone 6, una de 4,7 pulgadas y otra más grande de 5,5 que sería la entrada de Apple en el mercado de los llamados phablets.

Las novedades, además de pantallas más grandes serán la nueva generación de procesadores, esto ya que los equipos del modelo "6", contarían con un cerebro "A8", el más rápido en los modelos de la manzana.

Además, la compañía que revolucionó el mercado en los ochenta con computadoras Macintosh entregaría detalles de su smartwatch, así como de su nuevo sistema operativo móvil, el esperado iOS8.

El evento se celebrará en el Centro Flint para las artes escénicas de Cupertino el próximo 9 de septiembre.

LEE TAMBIÉN: