Apple busca guionistas para potenciar a

Apple busca guionistas para potenciar a "Siri"

La empresa tecnológica espera que la aplicación que interactúa con el usuario sea más "divertida y atractiva".

Alejandro González
19.01.2013

La connotada aplicación Siri será reacondicionada, esta vez, con un nutrido equipo creativo para extender sus funcionalidades y posibilidades de interacción con los usuarios de iPhone.

Desde el lanzamiento de la mejora con el modelo 4S, el equipo de desarrolladores de Apple ha querido perfeccionar su sistema de reconocimiento de voz. Para eso, recurrirán a guionistas que alimenten la base de datos del programa de Siri.

La empresa publicó un anuncio en su sitio web para que candidatos dedicados al rubro guionístico postularan a los cupos para trabajar en esta peculiar tarea.

El perfil solicitado por la empresa era "alguien que combine amor por el lenguaje, juegos de palabras y la conversación con experiencia, llevando el contenido creativo a la vida dentro de un entorno técnico intenso".

El anuncio que se colgó en la web de Apple, sin embargo, no duró demasiado. Presuntamente, la selección ya estaría hecha y es de esperar que Siri en sus próximas versiones tenga una mejor llegada y empatía con sus usuarios.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]