Apple busca integrar interiores en sus mapas

Apple busca integrar interiores en sus mapas

La aplicación usará "iBeacons", que entregarán información de productos de alguna tienda como también mostrar publicidad o campañas especiales.

24Horas.cl TVN
04.06.2014

No es un secreto que el sistema de mapas de Apple en el iOS 6 fue un fracaso, obligando incluso a Tim Cook a pedir disculpas por la fallida aplicación, que tenía una serie de errores geográficos, falta de información y de características.

Pero no se quedaron ahí y decidieron mejorar la plataforma de calles.

Entre sus nuevos cambios se encuentran, los de Cupertino están trabajando para ampliar su llegada, incluyendo interiores como se puede ver en su pagina mapsconnect.

Este sistema ya existe en Google Maps, y se puede navega al interior de algunos centros comerciales u otros establecimientos.

La compañía de la manzana está usando iBeacons, que son sensores Bluetooth de bajo consumo para comunicarse y entregar información al smartphone.

Con esto tendríamos acceso a toda la información de los productos que llegaría directamente a la aplicación o mostrar publicidad o campañas especiales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]