Apple comprará iPhones usados

Apple comprará iPhones usados

La compañía iniciará un programa que permite a los usuarios intercambiar sus antiguos aparatos por el modelo más nuevo

Cristián Jara
07.06.2013

Una nueva estrategia de Apple concretará un programa de intercambio en el que la firma permitirá que los propietarios de iPhone puedan revendérselos para adquirir el último modelo.

El objetivo, según informa Bloomberg, es fortalecer la fidelización de los consumidores "colaborando", para que puedan continuar actualizando sus aparatos.

Ante la desaceleración de la venta de teléfonos de punta, los de Cupertino comenzaron a prestarle atención al mercado de la renovación o reciclaje. Así la compañía revenderá los aparatos más antiguos recolectados, en los mercados emergentes.

Cualquier usuario en Estados Unidos que desee renovar su iPhone, puede ir a una tienda Apple, vender el suyo, y cambiarlo por el más moderno. 

La compañía recalca que los dispositivos usados, recogidos en Estados Unidos, solo serán revendidos en mercados emergentesdonde la participación de Apple es menor y la demanda de aparatos baratos mayor

El nuevo programa de intercambio que se hará en alianza con Brightstar Corporation, un distribuidor de telefonía móvil,  que permitirá que los consumidores reciban el dinero al instante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]