Click acá para ir directamente al contenido

Apple confirma iPad de 128GB

La venta del llamado "iPad 4", que posee pantalla retina, comenzará el próximo martes y tendrá un valor que irá desde los 799 dólares para su versión de conexión WiFI.

Cristián Jara

Martes 29 de enero de 2013

Finalmente, como suele suceder en el mundo Apple, los rumores se confirman.

La compañía finalmente anunció el lanzamiento de un nuevo iPad de 128 GB de almacenamiento con tecnología Retina Display.

La información fue difundida fue desde la web corporativa de la empresa, en donde se anuncia que "ofrece el doble de espacio para crear y disfrutar incluso una mayor cantidad de contenido". Este modelo viene con conexión WiFi y ésta más conexión celular (4G)".

Además, los de Cupertino también confirmaron el futuro precio de este tablet, que como se esperaba costará 100 dólares más tanto en la versión WiFi como WiFi+Celular, con lo que ascenderá, a 799 dólares y 929 dólares, respectivamente.

El nuevo dispositivo tendrá el mismo diseño que el actual, contará con pantalla retina y estará disponible en los dos colores actuales, blanco y negro.

El motivo de la nueva capacidad responde "a guardar contenido aún más valioso, incluyendo fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, películas, programas de televisión, música y aplicaciones ", expresa el comunicado de la compañía.

"Con más de 120 millones de iPads vendidos, está claro que los clientes de todo el mundo aman a sus iPads, y todos los días que están encontrando razones más grandes para trabajar, aprender y jugar en sus iPads en vez de sus viejos PCs", establece Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de la compañía.

El llamado "iPad 4" comenzará a venderse el próximo martes 5 de febrero en Estados Unidos.